jueves, 2 de octubre de 2014

MULTAN A UN LORO EN PARAGUAY PORQUE INSULTABA A LOS VECINOS

CAPULLO, CAPULLO...

Un loro insultaba a los vecinos en la capital de Paraguay cuando la gente pasaba al lado suya, porque el dueño le insultaba y el loro se lo repetía a los vecinos.

Durante dos meses los vecinos de Asunción recibían los insultos de un loro. Tras unos días de investigación la Policía a descubierto que el dueño insultaba al loro por cagarse en la jaula. Hay vecinos que afirman haber escuchado como el dueño del loro lo insultaba, y cuando pasaban los vecinos por al lado del loro repetía todo lo que su dueño le decía. 

Han estado investigando al loro para ver todos los insultos que decía. El dueño niega toda clase de insultos, pero los vecinos afirman todo lo contrario y el loro sigue insultando a todo el mundo que pasa por su lado.

Han multado al dueño por 300€ y han decidido llevarlo durante dos meses a un centro de protección de animales. Al loro lo han llevado a ese mismo centro, para que así su dueño le enseñe a dejar de decir insultos.

Los vecinos están contentos con esa decisión y ya no se tienen que preocupar porque ningún loro los insulten mientras van por la calle. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario